Antonio López Garcia. Fotografía de la naturaleza.

Antonio López Garcia. Fotografía de la naturaleza.
Buscando amigos

miércoles, 30 de mayo de 2012

Valverde de los Arroyos


 Panorámica desde el camino de Valverde de los Arroyos a la chorrera de Despeñalagua.

 Un vistoso inquilino de estos bellos parajes. Macho de lagarto verdinegro (Lacerta schreiberi)

La chorrera de Despeñalagua enclavada en pleno corazón de Guadalajara.

Poco podía imaginar apenas hace unos días que tenia planeada esta visita a las castellanas tierras de Guadalajara, que mi primera toma de contacto, después de muchos años, con este hermosísimo y prolífico paraje de nuestra variada geografía nacional, me iba a sorprender de forma tan honda y espectacular. Creo haber abierto una nueva brecha de importancia capital en mi devenir zoofotográfico y en mis afectos y relaciones puramente humanas, que al fin y a la postre son el más valioso trofeo al que podemos aspirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario